Cuento el cerdito valiente de la granja
Había una granja situada a las afueras de un pueblo, llamada la granja de Bimbo. En esta granja había muchos animales, vacas, ovejas, gallinas y un pequeño cerdito llamado Pinki, quien había sido el último en llegar, pues tan sólo tenía dos meses de vida, era un cachorrito.
Pinki era un cerdito muy valiente, pues un día cuando se encontraban las ovejas en el prado vió como se acercaba un lobo sigilosamente, pasando desapercibido por delante de Pluto, que estaba echado la siesta.
De repente, el lobo salió de entre los matorrales y fué a por las ovejas, pero Pinki rápidamente salió a avisar a las ovejas para que salieran corriendo todo lo rápido que pudieran hacia donde se encontraba Pluto. Éste, al escuchar los balidos de las ovejas, se despertó y fuea defenderlas, asustando al lobo.
Desde entonces, Pinki, pasó a llamarse el cerdito valiente de la granja de Bimbo, pues gracias a él, las ovejas no fueron heridas por parte de aquel lobo malvado. Así fue como las ovejas y el cerdito Pinki, comenzaron una relación de amistad para siempre, además, a las ovejas ya no les molestaba que el cerdito jugara con ellas.
FIN
Previous article
Next article
para que edad de niños puedo contar el cuento del cerdito pinki? ayudemen con eso porfavor o una sugerencia de un cuento para niños de 1 a 2 años
ResponderEliminar